Cerramos un ciclo y abrimos espacio para el próximo.
Para celebrar nuestra trayectoria en el universo 3D, quisimos que el centro sean quienes nos acompañaron desde siempre: los makers.
Porque creemos que el crecimiento tiene sentido cuando se comparte, lanzamos nuestro PLAN CANJ3D, un programa que combina tres pilares fundamentales: innovación, compromiso social y sustentabilidad.
Con esta iniciativa buscamos que los makers que deseen renovar sus equipos puedan hacerlo con los mejores beneficios.
Al entregar su impresora usada, reciben un beneficio exclusivo para la compra de una nueva, y su equipo anterior comienza una nueva historia junto a una escuela, taller, emprendimiento o nuevo creador
“Queremos que cada impresora que ayudó a aprender, crear o emprender tenga una segunda vida en manos de quienes hoy están empezando o sienten curiosidad por descubrir la tecnología. Es nuestra forma de agradecer estos diez años de crecimiento y de devolverle algo a la comunidad que hizo posible que TP3D sea lo que es hoy”,
Lucas Lagomarsino - Lucas Bertotti
TRIPLE IMPACTO
Ambiental: reutilización y reubicación responsable de las impresoras usadas.
Social: más acceso a la tecnología 3D en todo el país.
Tecnológico: actualización de equipos y una comunidad maker en constante movimiento.
¿Querés ser parte del Plan Canj3D?
Si tenés una impresora 3D y querés renovarla, o si estás buscando tu primera impresora para empezar a crear, el Plan Canj3D es para vos.
A través de este programa, cada equipo encuentra un nuevo propósito: vos hacés un upgrade, y otra persona, institución o proyecto educativo puede empezar su historia.
Completá tus datos en el form para sumarte a la acción:
Seguinos en nuestras redes para no perderte nada de esta acción:
