Resina ESUN Casteable Dental
La resina de ESUN es un diseño especial creado específicamente para aplicaciones dentales, lo que garantiza una alta precisión y una superficie suave. Además, es libre de cenizas, lo que resulta ideal para el proceso de casteo. Presenta una alta dureza y es resistente al impacto, lo que mejora la durabilidad del producto final.
Cinco usuarios ganaron y tuvieron la posibilidad de probar el producto “resina ESUN casteable dental”, para luego compartir su experiencia y valoración del producto.
Conocé la opinión de nuestros Testers
Matías Montemarani, es un odontólogo de 39 años, que se dedica a fusionar lo tradicional con lo digital en su práctica odontológica. Aplicando la impresión 3d en la impresión de por ejemplo alineadores, utilizando como herramienta la impresora Apolo Pro de Hellbot.
En el proceso del testeo de la resina castable ESUN encuentro que es fácil para calibrar y el nivel de detalle de la impresión la verdad que me sorprendió, incluso se puede ver en la foto del casquete impreso lo nítido del borde del hombro.. y para terminar algo que puede parecer no tan importante, el envase de aluminio en el que viene la resina ESUN es lo más!
Matías Montemarani Tweet
Manuel Alejandro Martin de 26 años es un diseñador que utiliza la impresión 3D para materializar sus diseños y generar soluciones innovadoras.
El acabado es excelente, no deja cenizas por lo que es ideal para hacer moldes de "cera" perdida, la primera impresión de las piezas es curiosa, a primera vista no difiere demasiado de una resina estándar por lo que de ser necesario se podía usar para impresión en modelos y demás. Requiere un poco más de tiempo de exposición y al ser un poco menos viscosa le podes subir un poco la velocidad de la bandeja.
Manuel Alejandro Martin Tweet
Gabriel Campra de 34 años se dedica a la fusión de la odontología con la tecnología 3D. Generando modelos 3D para la creación de implantes dentales, para lo mismo utiliza las impresoras Halot one, Halot Lite y Anycubic photon S.
