Conocé 8 negocios para ganar dinero con tu impresora 3D

Rompé tendencias con accesorios de moda impresos en 3D
28 junio, 2018
La impresión 3D y la Paleontología. Conocé la historia de Federico Degrange
24 septiembre, 2018

Conocé 8 negocios para ganar dinero con tu impresora 3D

Las impresoras 3D son la nueva tendencia tecnológica. Son máquinas capaces de realizar réplicas 3D de diseños digitales hechos con un ordenador, o descargados de Internet. Esto permite, crear una infinidad de productos impresos en 3D, mejorando los tiempos y costos de producción, y obteniendo una gran rentabilidad.

El mercado existe y está a la espera de que nuevos emprendedores e interesados en generar nuevos negocios se lancen a la producción en 3D.

Te contamos cuáles son algunas de las posibilidades que podés tener en cuenta a la hora de comenzar un nuevo negocio.

  1. Fabricación de muebles: Descargando prototipos online y con una impresora 3D podés crear distintos tipos de muebles para comercializar. Más info en esta nota.
  2. Servicio de impresión para terceros: ¿Quién no piensa que esta es una gran oportunidad? Gran cantidad de estudiantes de carreras como arquitectura, ingeniería, o profesionales de la salud como odontólogos necesitan de estas impresiones constantemente.  Más info en esta nota.
  3. Macetas y moldes para macetas: Si te gusta la jardinería, hacer macetas originales para también puede convertirse en una pasión. Más info en esta nota.
  4. Artículos de decoración y ordenadores: En este rubro, la imaginación no tiene límites. Solo tenés que pensar en distintos productos que serían muy útiles todos los días, que sean estéticamente lindos. Todos son fáciles de producir con una impresora 3D. Más info en esta nota.
  5. Juguetes y juegos de mesa en 3D: Juegos totalmente personalizados pensados para distintos públicos. Más info en esta nota.
  6. Cortantes para la cocina: personalizá galletas con distintas formas diseñadas por vos o descargadas de internet. Cortantes originales y únicos. Más info en esta nota.
  7. Accesorios de moda: Gracias a la impresión 3D tenés la posibilidad de crear distintos diseños y formas para utilizar como accesorios en el mundo de la moda. Más info en esta nota.
  8. Fundas y accesorios personalizados: Objetos totalmente personalizados para proteger o utilizar con tu celular. El cliente tiene la posibilidad de decidir exactamente lo que quiere, y vos, gracias a la impresión 3D, se lo creás a la perfección. Más info en esta nota.

 

 

Para cualquiera de estos negocios, contá con el asesoramiento de nuestro equipo para adquirir la mejor tecnólogía en impresoras 3D. ¡Envianos tu consulta!

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *