La impresión 3D y la Paleontología. Conocé la historia de Federico Degrange
24 septiembre, 2018
Congreso de impresora 3D 2018 (VI)
7 diciembre, 2018

Impresión 3D para el tratamiento de adicciones

 

Francisco Vonscheidt es ingeniero electrónico y hace más de 2 años que se dedica al rubro de modelado e impresiones 3D.

“Actualmente me encuentro trabajando en un proyecto de terapias alternativas para adicciones. A través de la impresión 3D, hemos creado un dispositivo para el tratamiento específico de ciertas adicciones, una de ellas: el tabaquismo.”

Para sus proyectos trabaja con 3 impresoras: E180 y una Prusa i3 Pro B, ambas de la marca Geeetech y provistas por TP3D. “Por otro lado, utilizo una Dremel Idea Builder Generación 1, que fue la primera que tuve al ingresar al mundo de la impresión 3D.”

Sobre el avance de estas tecnologías, Francisco nos comenta que son muchas las aplicaciones que puede darse a la Impresión 3D en la solución de problemas cotidianos del hogar o a nivel de ingeniaría e industrias.

“Las impresoras 3D se han hecho masivas en los últimos años y cada vez aparecen nuevos métodos y tecnologías aplicados a diferentes áreas. Creo que llegará un punto donde no habrá un límite tecnológico sino que ya dependerá de la imaginación de cada persona al momento de aplicar las diferentes tecnologías en cada rubro.”

Respecto a algunos de sus proyectos, invitamos a nuestros lectores a visitar la página de uno de ellos y conocer todo sobre la terapia de bioresonancia: https://biomagna.com.ar/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *