Nuevo ingreso: Anycubic Photon S, económica y eficaz en tecnología DLP

Nuevo ingreso: PHOTON ZERO, la impresora 3D de resina más vendida en el mundo.
18 agosto, 2020
La importancia de conocer el extrusor de tu impresora 3D
28 agosto, 2020

Nuevo ingreso: Anycubic Photon S, económica y eficaz en tecnología DLP

Con un precio más que atractivo, la impresora 3D Photon S atrae desde los principiantes en la industria de la impresión 3D hasta los que ya llevan tiempo usando la tecnología DLP.

Normalmente las impresoras de esta tecnología suelen tener un precio más elevado que las FDM, sin embargo, Anycubic ha apostado por el lanzamiento de esta impresora al mercado y el resultado ha sido más que positivo.

 

La Photon S es una impresora de resina de mediano volumen, y gracias a su tecnología de matriz de LEDS permite utilizarla por completo, a diferencia de sus competencias directas. Cuenta con filtro de carbono activo, lo que la destaca en su segmento.

Mirala en funcionamiento haciendo clic aquí.

 

Módulo UV

Debido a su matriz de leds presenta la posibilidad de imprimir sin deformaciones el 100% del área de impresión. 

Esto es una gran mejora frente a sus principales competidores, como la Wanhao D7 Plus y la Creality LD 002, éstas al tener un solo LED central aprovechan como máximo un 75% del área de impresión, en el 25% restante se generan deformaciones en los objetos impresos.

La luz UV-LED que incorpora proporciona una potencia de 25W e incorpora un disipador de calor de 80 x 80 mm. En otras palabras, este modelo de Anycubic es perfecta para trabajar de manera uniforme y estable.

 

Sistema de filtración de aire

A la hora de imprimir en resina, el proceso de foto curado por UV genera vapores tóxicos, la impresora Photon S los absorbe por medio de su filtro de carbón activo, en cambio las demás impresoras de la gama los expulsan al ambiente.

Esto significa que la Photon S sea apta para imprimir en lugares cerrados sin ventilación generando un ambiente saludable, sin necesidad de instalarse cerca de ventilaciones o ventanas.

 

Doble guía lineal

El sistema de movimiento del eje Z es a través de una varilla y tuerca de rosca ACME, y doble guía lineal, mejorando la estabilidad del movimiento.

 

Algunas características más técnicas:

LCD de máscara de 2K:  a diferencia de otras impresoras que su LCD es HD, esto da como resultado una mayor resolución en X e Y, con resultado de superficies más definidas. 

Puerto USB: cuenta con la posibilidad de imprimir a través de una unidad de almacenamiento USB, sin la necesidad de tener la impresora vinculada a una PC. 

Photon WorkShop: Cuenta con un software propio, lo que garantiza la compatibilidad de archivos y configuraciones standard. 

Resinas admitidas: estándar, lavables, casteable odontológica y casteable joyería, para guías quirúrgicas, extra dura, flexible y de alta temperatura.

Rápida de armar y fácil de calibrar: mirá el video

 

Si necesitás más información o querés comprarla online ingresá aquí. Cuenta con envío gratis hacia todo el país.

Contactate con nuestros asesores comerciales a través de este link de WhatsApp.

¡Esperamos tu mensaje!

 

Fuente:
My mini factory
Cults 3D

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *