Nuevo ingreso: PHOTON ZERO, la impresora 3D de resina más vendida en el mundo.

7 ideas PRINT and PLAY para que regales en el Día del Niño
12 agosto, 2020
Nuevo ingreso: Anycubic Photon S, económica y eficaz en tecnología DLP
20 agosto, 2020

Nuevo ingreso: PHOTON ZERO, la impresora 3D de resina más vendida en el mundo.

Llegó a TP3D la impresora 3D de Anycubic, la más económica de la línea Photon Series.

Te contamos sobre los atributos e innovaciones más interesantes de la candidata ideal para introducirse en la impresión 3D de resina, o para los aficionados que desean un proceso de impresión fácil de usar.

 

A priori, como puede observarse, contiene una cubierta superior completamente desmontable que bloquea el 99,95% de cualquier luz UV externa, esto evita tener que preocuparse por dejar las huellas dactilares marcadas. Pero a la vez su transparencia permite ver qué sucede en el interior sin tener que levantar la tapa.

Podés verla en acción en este video haciendo clic acá.

 

Alta precisión

Un tornillo de avance combinado con un riel lineal asegura que el eje z se mueva suavemente logrando imprimir piezas con mucho detalle. Toda la plataforma de aluminio cepillado también es más ligera, y además alivia la tensión del motor.

 

Test de tiempo de exposición

Para ahorrar resina y tiempo de impresión puede imprimir simultáneamente 8 modelos diferentes con diferentes parámetros de exposición. De esta forma, se puede comparar el mejor tiempo de exposición de la resina en una impresión y elegir la mejor configuración.

 

Módulo UV procesado

El nuevo módulo UV tiene una distribución más uniforme de la luz UV aumenta drásticamente la calidad de las impresiones y hace que sea fácil la impresión en todas las áreas de la cama, lo que la hace excelente para varias piezas en una misma impresión.

 

Fácil reemplazo de las láminas FEP

Permite que sea rápido de reemplazar, generando menos complicaciones,  ahorrando resina y tiempo de impresión.

 

Sistema de enfriamiento UV

Asegura un flujo de aire y una refrigeración adecuada para que el sistema de iluminación UV proporcione una mayor vida útil a su sistema UV en su conjunto. Este sistema permite controlar la temperatura óptima dentro del proceso de impresión, previene que aumente o disminuya la temperatura para evitar deformaciones en las piezas. 

 

 

Algunas características más técnicas, a continuación:

16x anti-aliasing: acabado más suave y detallado que admite hasta 16x de suavizado

Photon WorkShop: Software de corte rápido (cortes de archivo de 80 MB en 32 segundos) para soporte hueco y corte de modelos.

Resinas admitidas: estándar, lavables, casteable odontologica y casteable joyería, odontológica, para guías quirúrgicas, extra dura, flexible y de alta temperatura.

Joyerías, prótesis dentales, arte son una de las tantas aplicaciones que permite la tecnología DLP.

En conclusión, la Photon Zero gran candidata para las personas que se embarcan en un nuevo viaje al mundo de la impresión 3D de resina. Rápida y fácil de configurar, mirá el video de la puesta a punto.

Si necesitás más información o querés comprarla online aquí, el envío es gratis a todo el país.

Contactate con nuestros asesores comerciales a través de este link de WhatsApp.

¡Esperamos tu mensaje!

 

Fuente:
My mini factory
Cults 3D

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *