SOMOS TRES D, un emprendimiento de diseño e impresión 3D con Hellbot.

Aprendé cómo instalar Drivers Silenciosos en Magna 1 y Magna Dual de Hellbot
15 octubre, 2020
Todo sobre los hotends en impresión 3D
16 noviembre, 2020

SOMOS TRES D, un emprendimiento de diseño e impresión 3D con Hellbot.

María Celeste Perez se inició desde cero en la impresión 3D y hoy tiene a cargo su propio emprendimiento. Su objetivo: poder independizarse y vivir 100% de su negocio.

En la nota nos comparte su experiencia y cómo aprovecha y monetiza hoy su impresora 3D de Hellbot.

 

Celeste anteriormente trabajaba de secretaria en una clínica odontológica y tenía muchas ganas de independizarse. Utilizó sus ahorros para comprar su primera impresora 3D y cuatro meses más tarde renunció a su trabajo.

“Tenía unos ahorros y quería invertir en algo que me permita producir para poder dejar el trabajo que tenía”.

No tenía ningún conocimiento previo y en internet fue donde comenzó con la búsqueda de información hasta que encontró a TP3D.

”Me gustó la información que brindaban, me dirigí al local y me sentí muy cómoda allí, me asesoraron muy bien” 

La elegida para iniciarse en la impresión 3D fue Adonis de Hellbot sin tener mucho conocimiento sobre lo que quería cuando la compró, pero confiada que era la adecuada para comenzar.

El camino de aprendizaje fue a través del manual de usuario de la impresora, realizando consultas en soporte técnico sobre las dudas que tenía y además viendo los tutoriales que hay publicados en toda la web.

“En varias ocasiones tenía problemas de impresión y no sabía cómo solucionarlos. Hasta que aprendí a darme cuenta si eran inconvenientes ocasionados por software o hardware y cómo podía solucionarlo”.

Finalmente comenzó con el emprendimiento SOMOS TRES D a fines del 2019, ofreciendo servicio de diseño e impresión 3D tratando abarcar diferentes rubros posibles: merchandising para empresas, objetos de decoración, personajes, toppers, macetas, máscaras de protección facial, llaveros, cortantes y mucho más.

En la actualidad se dedica exclusivamente a potenciar su negocio, cuenta con clientes fijos pero se encuentra en constante búsqueda para poder ampliar los pedidos a través de las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, además del boca en boca.

 

“Mi principal motor es el económico, de tener un emprendimiento propio, para poder crecer y vivir de esto”

 

Agradecemos a María Celeste por habernos compartido su experiencia en la impresión 3D.

Si quieren ver más sobre SOMOS TRES D pueden seguirla en sus redes: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Tenés un emprendimiento que quieras compartirnos? Escribinos un mail a marketing@tp3d.com.ar  y nos contactaremos con vos.

¿Querés tener tu propio emprendimiento? ¡Este es el momento! Escribinos por WhatsApp o visitanos en nuestro showroom de Córdoba Capital, Rufino Cuervo 1085, local 4.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *