Servicio de impresión para terceros

Macetas y moldes para macetas
28 junio, 2018
Fabricación de muebles con impresión 3D
28 junio, 2018

Servicio de impresión para terceros

Muchas personas ya conocen los usos y aplicaciones de la impresión 3D, pero el volumen que generan no les permiten tener la suya propia, por lo que acuden a personas que cuentan con equipos para que les impriman sus propios objetos.

Por este motivo, existe un nicho de negocios que resuelve la necesidad de muchas de estas personas. Los clientes habituales de este servicio pueden ser alumnos de arquitectura y diseño industrial, quienes mayoritariamente imprimen trabajos prácticos y tesis.

También existen profesionales que necesitan de la impresión 3d para realizar sus prototipos de repuestos para vehículos o electrodomésticos, artículos para eventos, cartelería, cajas y gabinetes para electrónica, entre muchas más aplicaciones.

El servicio puede ser netamente de impresión, a través del cual el cliente entrega el archivo final para imprimir o un servicio más integral que brinde el diseño completo de la pieza.

El precio de la hora de impresión ronda entre los 5 a 10 dólares con un costo aproximado de 1 dolar, generando un margen de mas de 500% de ganancia, teniendo en cuenta que una impresión promedio tarda entre 5 a 10hs.

¡Empezá hoy a trabajar con la tecnología 3D! Comunicate con nosotros para obtener más información.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *